top of page

El llamado de Dios

Diane Hemsoth, USA


ree

La vida antes de conocer a Jesús


Hola, me llamo Diane y he sido católica toda mi vida. Cuando era más joven, mi madre me llevaba a la iglesia todos los fines de semana. Se aseguraba de que recibiera todos los sacramentos, pero cuando fui creciendo, decidí que no necesitaba a Dios y que podía controlar mi propia vida. Cuando mi marido y yo tuvimos a nuestros dos hijos, pensamos que sería una buena idea darles al menos una base en Dios como la que nos habían dado a nosotros cuando éramos niños. Sin embargo, sabía que faltaba algo. Me encontré diciendo... tiene que haber más. Estaba haciendo lo que tenía que hacer, pero todavía estaba vacía de mí misma.


Mi encuentro con Jesús


Dios escuchó mi llamado y vino a presentarse ante mí. Dios me dijo que me amaba y quería una relación conmigo. Dios me extrañaba tanto como yo lo extrañaba a Él. Esto ha sido hace muchos años y Dios y yo hemos estado en un viaje juntos.


El fruto de mi encuentro con Jesús


No puedo decir que siempre ha sido fácil, pero Él me ha ayudado en cada paso del camino. Me alegro mucho de que hace muchos años clamé a Dios y Él me respondió. Animo a cada uno de ustedes a hacer lo mismo. “Dios, por favor entra en mi vida porque tiene que haber más”.


Si tuvieras la oportunidad de recibir más del Espíritu Santo en tu vida, ¿lo querrías?


Comentarios


Suscríbete al sitio

Revisa tu email para confirmar la suscripción

©2025 BY SD CATHOLIC I ​​Impulsado por el Espíritu Santo

bottom of page