No interesada, gracias.
- Kimberli Scully

- 5 mar
- 2 Min. de lectura
William Smiley, Alberta, Canada

La vida antes de conocer a Jesús
Crecí siendo enviada a la iglesia, pero no me impresionaba nada de lo que veía. Decidí que era espiritual y no interesada en la religión, para mí todas eran iguales. Estudié psicología y me convertí en psicoterapeuta con el deseo de ayudar a las personas. También fui una aprendiz de por vida y leí mucho.
Mi encuentro con Jesús
Otro terapeuta en el trabajo me dio un libro escrito por un rabino judío que había llegado a creer que Jesús era el Mesías. Su libro me abrió a querer saber más sobre Jesús. Leí mucho sobre Él y llegué a creer que Él era el Hijo de Dios, pero todo seguía siendo una idea, una creencia. ¡Entonces todo cambió! En una conferencia, alguien oró para que yo fuera llena del Espíritu Santo de Dios y, de repente, todo cobró vida. ¡Tuve un encuentro con Jesús! Estaba llena de alegría, paz y entusiasmo. Sentí que era una persona completamente nueva. Eso fue en 2018, hace solo 7 años. Han sido los mejores 7 años de mi vida y este es el mejor año hasta ahora. ¡Cada vez va mejor!
El fruto de mi encuentro con Jesús
Jesús es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Sanó a la gente cuando estuvo en la tierra y todavía sana hoy. Hemos estado orando para que la gente sea sanada en el nombre de Jesús y hemos visto todo tipo de condiciones sanadas: desde artritis hasta cáncer. Y todo esto apunta al hecho de que Él es quien dice ser: el Hijo de Dios, y que podemos conocerlo personalmente.
Si tuvieras la oportunidad de recibir más del Espíritu Santo en tu vida, ¿querrías hacerlo?



Comentarios